[Series]
Trailer Cazadores de sombras

11 octubre 2015

¡Hola soñadores! ¿Cómo va todo? Yo os dejo aquí el trailer de la serie que se está haciendo de Cazadores de Sombras, a mi la verdad es que después de verlo me quedé un poco "bleh" no sé en el trailer me parecen que las cosas no están demasiado bien hechas y que Luke sea negro...
Hay cosas con las que no encajo con referente a la serie y a los personajes, pero hasta que no los vea en acción no se que me parecerá. 



¿Y a vosotros que os parece?

2 comentarios:

  1. La espero con muchas ganas porque me encantaría que le diesen una oportunidad a esta saga y la plasmasen en televisión/cine. Creo que soy una especie en extinción cuando dijo que me encantó la película y su cast jajajajaja pero bueno. Será por eso que el cast de esta serie no me gusta nada. ¿Y ese Magnus super maquillado sin ningún tipo de glamour en él...? Parece un minero jajajaja Y lo de Luke negro... ¿Porque sea lobo ya tiene que ser negro (creo que muchos productores piensan así...?) Además, al ser una serie ya están mezclando las cosas como mejor les encajen en los capítulos :( no sé... La espero con ilusión pero cada vez que veo un avance me desencanta.

    ResponderEliminar
  2. Hello baby!
    Pues sinceramente, creo que la serie me va a gustar mucho más que la película (tampoco es que sea muy difícil). Y sí, van a cambiar muuuuchas cosas, pero ya me he preparado mentalmente jajajaja
    No sé, pero me da buenas sensaciones y he visto los siete minutos del primer cap que publicaron y a ver.. no puedo tener una opinión concisa necesito ver más pero creo que me gustará, ojalá.
    Un beso ^^

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers