[Reseña]
La gente viene y bah

01 diciembre 2015

Titulo: La gente viene y bah
Páginas: 448
Editorial: Espasa
Autora: Laura Norton
Sinopsis
¿Cuántas probabilidades hay de que te toque el gordo de la lotería? ¿O de que el chico con el que estás a punto de casarte se líe con la presentadora más guapa de la tele la misma semana en la que además pierdes el trabajo?
A Bea le acaba de pasar (excepto lo de la lotería); así que decide huir y refugiarse en la casa de su excéntrica familia buscando un poco de paz, aunque acabará trayendo el caos a la vida de todos. Bea es así. En esta novela vas a encontrar un mercedes rosa, una casa en los árboles, un pelirrojo de caerse de espaldas (literalmente), muchas risas y unas cuantas lágrimas de esas que se lloran a gusto, que te liberan y te reconcilian con la vida. Una historia con la que descubrirás que siempre hay algo bueno esperándote a la vuelta de la esquina. Si sabes verlo. Y si no la cagas.
Reseña
Laura tiene una habilidad especial para crear personajes con muy mala suerte y situaciones de lo más desastrosas.
Como dije en la reseña de No culpes al karma de lo que te pasa por gilipollas, este tipo de libros no suelen ser libros que me llamen demasiado la atención, pero he de decir que Laura lo ha hecho de tal forma que han gustado muchísimo ambos libros aunque este mucho más que el anterior.


Con ese principio de la trama donde nuestra pobre protagonista Bea se ve siendo la culpable de empujar a su novio a que le ponga los cuernos intentando parecer una moderna a un par de meses antes de casarse, ya podemos imaginarnos cómo va a seguir el libro.
Cuando ella se va a Cantabria con su familia y conocemos a esta, todo empieza a perder sentido (no en la trama) pero de verdad que mala pata tiene esta protagonista.

Sin duda creo que la mejor parte del libro es su familia a cada cual más peculiar, ninguno se libra aunque mi favorita siempre ha sido la madre.

Es un libro entretenido y como dije con el otro, fresco. En ningún momento me aburrí ya que no hay opción hacerlo con todo lo que le pasa a la chica. 
Y en cuanto al romance de este libro, no estoy muy dada a los romances pero como (aunque el libro empieza por el motivo que he mencionado antes) no se centra demasiado en eso si no en todos los problemas que le van surgiendo a Bea.

Así que en resumen, os recomiendo este libro si leísteis el anterior y os gustó, y si no por mi parte a mí este me ha gustado más así que darle una oportunidad porque entretenido es un rato.

2 comentarios:

  1. No me he leído ni este ni el anterior y por ahora creo que no los leeré pero me hace mucha gracia el título del libro jajajajajaja ¡gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  2. No sé, no me llama. Un argumento demasiado tonto para mi gusto, no sé xD No soy demasiado fan de la romántica, pero me alegro que la disfrutaras ^^

    Un beso, nos leemos!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers