Drogada

22 agosto 2010

Tiuf~~ Tengo sueño si mucho Sueño, me siento atosigada, agobiada, tengo una sensación de empalago en el estomago y de una manera u otra tengo mono, pero esta vez no se de que... no es como otras que sabía lo que necesitaba, no esta vez, solo se que no se nada.
Me siento Drogada, como si alguien se hubiese encargado de embotar mis recuerdos y hacerlos dolorosos, haciendo imposible la entrada a ellos, me siento de nuevo cohibida.
Me apetece llorar, pero no lo hago... no porque no se por quien lloraria... ¿Y si lloro por el?
No, no quiero y no lo haré...
Y de nuevo tengo sueño... ganas de bailar mi Commander y de llenar mi vida de música y de cosas brillantes, me apetece oler la lluvia... de algun modo saborearla...

~~¿Sabes? tengo un mono terrible, y no de él, ni de ti!
Tengo mono de mi misma, si...
De la sangre, de su olor, de todo todito todo
Tengo mono y llueve.~~

Pero hoy no llueve

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers