Mi Futura petación de Estanteria

25 agosto 2010

Bueno pues como aquí Hina ya ha explicado eso de los colorines y lo de ir añadiendo libros, a mí solo me queda crear mi super lista... Bueno que quede constancia que los primero serian la 2ª y 3ª parte de Éxodo, de los cuales aun no se sabe ni el título

Cazadores de Sombras
~Ciudad de ceniza~
~Ciudad de Cristal~

Cazadores de Sombras: Los Origenes
~Ángel Mecánico~

La Casa de la Noche
~Marcada~
~Traicionada~
~Elegida~

~~A tres metros sobre el Cielo~~
~~Tengo ganas de ti~~
~~Temblor~~
~~Rastro~~
~~Eternidad~~
~~Perdana pero Quiero casarme contigo~~
~~Oscuros~~
~~Hush,Hush~~
~~Hermosas Criaturas~~
~~La última Cancion~~
~~Querido Jonh~~

Bueno aqui finaliza mi super lista, que en realidad tiene más contenido, pero estos son los sustanciales por ahora... aunque sigo diciendo... que faltan dos grandes títulos... ¡La 2ª y 3ª parte de Éxodo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers