Origen

30 agosto 2010


Protagonizada por: Leonardo DiCaprio
Director: Christopher Nolan
Estreno en España: 8 de agosto del 2010
Genero: Ciencia ficción

Sinopsis

En un mundo donde se pude entrar a los sueños de los otros. Cobb es un ejecutivo que de forma ilegal se filtra en la mente de las personas para sacar o poner información. El procedimiento para hacerlo es mediante un aparato portátil que funciona como una inyección intravenosa a la persona que se quiere filtrar. Cobb ciertamente no trabaja solo, ya que tiene un equipo formado por Arthur, James y Ariadne, una joven estudiante que está considerada como la arquitecto de la operación.

El trabajo de este equipo estará en peligro cuando Fischer se vuelva el presidente de la empresa que tiene trabajando a Cobb. Por lo mismo, el equipo se dispondrá a implantar en la mente de Fischer la idea de dividir la empresa en dos parte. Ahí es donde aparecerá Saito  para chantajear a Cobb por lo que esta haciendo, e involucrar a su esposa llamada Lisa.

Trailer:


Opinión Peronal [Spoiler]
Para mi Origen es una super mega hiper pelicula, además se centra en el mundo de los sueños, algo que me fascina. Eso si, el lenguaje en el que se habla en la pelicula, tratan con muchos nombres entre comillas "cultos" no sabria como decirlo, la cuestión es que no te puedes perder nada de dialogo, porque si no dile a dios a la pelicula.
El desarrollo de la pelicula es fascinante, aunque me lie algo con eso del que el principio sea el final.
Además de que tube una pequeña discusión sobre el final con Hina, si yo opino "ahora" de que es un final feliz... pero eso de que los niños transcurridos un par de años (o los que sea) lleven la misma ropa...>.< no se yo que decir... o estos niños no crecen o tienen el armario repleto de la misma ropa...
Total una super pelicula, con un final medio extraño, yo tengo que verla otra vez para enterarme bien.

1 comentario:

  1. Hola!

    Gracias por pasar, ya te sigo y estás afiliada. El prólogo del que me hablas no lo encuentro, pero veo en tu perfil que tienes otro blog, voy a pasar por allí.

    Besos

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers