Reseña Éxodo

27 agosto 2010


Título: Éxodo
Autora: Anissa B.Damon
Editorial: Ambar
de páginas: 456

Reseña:

Éxodo, es una novela de una escritora española Anissa B.Damon, por lo tanto hay que recalcar que es un gran medito que haya tenido tanta fama este libro.
La historia de Éxodo es algo original y nunca visto, hablamos de muertos, pero abandonando el éxito de los vampiros.
-Éxodo trata sobre el mundo actual, con personas vivas, donde tres razas distintas de muertos pasan por nuestro lado sin que notemos que ya no estan vivos.
-Las tres razas: Grandes predadores, Guardianes y Cazadores.

-Los Guardianes se alimentan de cazadores, los cazadores de emociones humanas y los grandes predadores se alimentan de humanos (en excesividad) además de que se divierten torturando a cazadores.
-La historia se centra en Lena una reciente cazadora que no recuerda su pasado ni como murio, al principio, odiara su nueva "vida" y su nueva manera de "alimentarse".
Hasta que conoce a Christian Dubois un gran predador.

Opinión Personal:

Personalmente es una historia que me a encantado, la pareja de Lena y Christian, es una de las mejores que he visto, no hay nada previsible.
Además el argumento y la base de la historia es nueva, lo cual hace que te crees un mundo nuevo, sin saber que esperarte...
La trama se centra en Lena, la cual no recuerda como murió, y yo personalmente estoy esperando leer los siguientes libros para saberlo... Pero tambien esta mi Christian Dubois, del cual yo tambien estoy locamente enamorada.

El chico malo, un amor imposible... pero simplemente amor

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers