Salt

30 agosto 2010

Protagonizada por: Angelina Jolie
Director: Phillip Noyce
Estreno: 20 de agosto de 2010
Genero: Acción
Sinopsis
Como oficial de la CIA, Evelyn Salt (Jolie) hizo un juramento de honor a su país. Su lealtad es puesta a prueba cuando un desertor le acusa de ser una espía rusa. Salt se da a la fuga y se ve obligada a utilizar todas sus habilidades y años de experiencia como espía encubierta para evitar que la capturen. Los esfuerzos de Salt para demostrar su inocencia sólo sirven para levantar aún más las sospechas acerca de sus motivos. Mientras continúa la caza para descubrir la verdad que se oculta tras su identidad, una pregunta sigue latente: “¿Quién es Salt?”

[En principio el papel de esta película se le ofreció ha Tom Cruise, pero como se demoró en la respuesta se lo propusieron a Angelina, al principio pensaron que era una idea arriesgada, luego dijeron que incluso sería mejor tener a Angelina]


Trailer:


Opinión Personal:

Esta es otras de las peliculas a las que se debe prestar atención al principio y aun así puede liar un poco, así que hay que tener las orejas bien puestas y los ¡ojos! ya que Aveces hablan en ruso y esta subtitulado.
La pelicula es muy movida en referente en acción yte hace dudar a ti tambien de si Salt es una espia rusa o no.
Lo único que no me gusto mucho de la pelicula fue su final, ya que se queda muy abierto, pero con respecto a lo demás yo diria que a las personas a las que les gustó Wanted tambiend e Angelina, les gustará esta pelicula.





1 comentario:

PitaPata Cat tickers