Y no estas

25 agosto 2010

No me hagas llorar, me acostumbro a que ya no estas y, aunque no quiera, lo admitiré ya que es la verdad...
Ya no estas... ni tu, ni la Luna ni el Mar.
Aquella noche se desvaneció, mientras nuestra espia personal nos vigiliba desde lo alto.
NO te culpo por desaparecer, porque yo fui la primera que lo hizo, pero tu...mi "Y" particular, ya no estas.
No... y aunque ahora intente buscarte, ya no te encuentro...
Se perdieron esos besos salados y el olor... uno que me hizo encontrar el camino y salir del espeso hierro, pero claro solo yo solo se que significa eso...

+Se como pudes dormir conmigo...
-¿Como?
+Toma, con ella tendrás toda la noche mi olor, mi presencia... me tendras a mí...
-¿Y tu no quieres tenerme a mí?
+Yo ati ya te tengo en mi alma

Aquella noche, cuando la luna ya no me espiaba, tumbada en mi cama, abracé hasta dormirme su camisa, esa parte de él, que aun conservaba su olor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers