Asco de Vida 2

24 septiembre 2010

Bueno aqui vengo con otra tanda de "Asco de vida"... esta vez, de la categoria "Amor"

Hoy, mi madre me ha preguntado si he besado a algún chico. Yo le he contestado que no y no me ha creído. Lo triste es que era verdad.


Hoy, hace una semana que mi novio me dejó un mensaje en el messenger dónde me decía que dejaba. Lo he leído hoy. Todos estos días ha hecho como si nada.
Hoy, metiendo la ropa en la maleta he visto que mi chica llevaba sólo cuatro bragas para siete días, con voz cariñosa le he dicho "cari, ¿dónde has dejado la ropa interior?, aquí solo hay cuatro", a lo que me ha contestado encogiéndose de hombros "estoy con la regla, no estarán en contacto con el chocho.

Hoy, estaba un poco deprimido en casa, así que mi novia, de forma muy sexy me ha propuesto hacerme "algo dulce". Muy emocionado, le he dicho que sí. Me ha hecho natillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers