Asco de Vida 3

25 septiembre 2010

A partir de ahora Asco de Vida será una etiqueta constante, osea, que cada vez que me conecte subire una tanda de los que me hayan parecido más graciosos.
:A disfrutar y reir:

Hoy, en una tienda de mascotas, una mujer venía con un pececito guppi muerto. Se quejó al dependiente de que ya era el tercer guppi que compraba, que todos se le morían enseguida, y que cómo se atrevía a vender peces enfermos. El dependiente le preguntó si había notado algún signo extraño y si el pez había comido el pienso con apetito. Ella, anonadada, dijo: "¿Pero no se alimentan de agua?"

Hoy, hablé con una chica que me gustaba desde hacía tiempo. Esa misma noche me dijo que fuera a su casa que estaba sola. Nada más llegar se me desnudó y se tumbó en la cama. Entonces me desnudé, me tumbé encima suyo y me dijo: "con una condición, no me mires de frente que así no me gustas, pon la cara de perfil que así te pareces a edward cullen"
Hoy, he visto como mi inocente hermana de 7 años se comía un plátano. El plátano era muy grueso y dijo: "Qué grande es". Acto seguido mi padre suelta: "cosas más grandes te meterás en la boca". Mi madre asintió
Hoy, había quedado con mi ex para arreglar las cosas. Mi amiga insistía en que no fuera y yo, para que se callase le dije que vale, que no iría. Habíamos quedado a las 5 en la puerta de su casa. Yo, tan inoportuna, he ido a las 4:30. Me lo he encontrado liándose con mi amiga.
Hoy, en una reunión de amigos, una chica ha dicho que alguien la estaba llamando constantemente con número privado, a lo que otra amiga se ha limitado a decir: "A ver, dame el número a ver si lo tengo yo

Para reir más :http://www.ascodevida.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers