Asco de Vida 5

29 septiembre 2010

Hoy, tras varios intentos de hacer reír a la chica que me gusta lo he conseguido. Con tanta risa le he escupido en la cara. No sé si podré volver a mirarla

Hoy, saliendo de la ducha entró mi madre en el baño. A modo de coña le dije "ya no sabes que hacer para verme desnuda". Ella sonrió y dijo, "me recuerdas tanto a mí cuando tenía tu edad", cambió su sonrisa amable por una sádica y añadió "contempla tu futuro".


Hoy, y desde hace un mes, vivo y trabajo en Praga. Todos mis compañeros de curro sonríen cuando se dirigen a mí, algo extrañísimo en este país. Me llamo Paco y ayer descubrí que significa "gilipollas" en checo.

Uno muy cabron:
Hoy, tengo 18 años, estudio, trabajo los fines de semana y mantengo a mi novio. Al llegar a casa, me he encontrado a mi novio sentado en el sofá completamente desnudo y cubierto de cajas de telepizza, y cuando le he preguntado si me había guardado un trozo, me ha dicho textualmente "no soy tu chacha, si quieres comer ya sabes que la tengo larga de cojones"


Hoy, he hecho uno de los mejores exámenes de mi vida en matemáticas. Tanto  porque he hecho bien los ejercicios como por la presentación, hice en una hoja en sucio los cálculos. Voy a suspender. Sí, me he llevado la hoja del examen a casa y el profesor se ha quedado con la hoja de operaciones.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers