Asco de Vida 6

30 septiembre 2010

El mejor:
Hoy, acabo de llegar de urgencias. Ayer me puse a hacer unos ejercicios para reducir papada que salió en el hormiguero. Se me ha desencajado la mandíbula. 

Hoy, yendo por un paso estrecho de mi cuidad con mi flamante coche blanco, le he hecho un rascón en el retrovisor. He actuado con una madurez increíble. Le puse Tippex. Yo creo que ha funcionado.

Hay que tener ganas:
Hoy, estaba cenando con mi novio en su casa cuando de repente me dijo que quería hacerlo en la cocina. Acabé tumbada encima de la encimera, con la mitad de mi espalda sobre la vitrocerámica. Era táctil. Ahora vengo del hospital con quemaduras de segundo grado en el hombro derecho.


Flipalo [Personalmente no me lo creo xD]:
Hoy, he ido de putas. Al llegar al piso, la madame me ha hecho pasar a una habitación donde iban entrando las chicas a presentarse. La tercera era una rubita que llevaba un conjunto rosa super sexy. Era mi hija de 19 años.

Para más:Asco de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers