Asco de Vida

23 septiembre 2010

Bueno Asco de vida,es una página de internet en que la gente escribe, lo asquerosa que le a sido la vida... y hay cada cosa que tu no sabes si son verdad o mentira.. pero entretiene y divierte, asi que Creo un nuevo apartado "Asco de vida" iré subiendo las cosas que me diviertan para que las leais. Pero claro si quereis disfrutar de todas id a la página oficial.

Hoy, he visto que mi hermana de 14 años sale en el tuenti besándose con un chico, le he preguntado que si era su novio. Me ha dicho que para nada, que era un desconocido al que se folló el sábado pasado. 


Hoy, estaba sentada en los bancos de la plaza con mis amigas. Se nos acercó un coche lleno de chicos preguntándonos dónde estaban las salidas del pueblo. Les indicamos por dónde salir, a lo que ellos respondieron: "Nos habían dicho que érais vosotras", y se fueron. Al instante caímos

Hoy, estaba en la cama con mi novia y le toqué una teta diciendo me gusta tu corazón, a lo que ella me respondió bajando la mano hasta mi paquete y diciendo "y a mí tu cerebro".

Hoy, estaba con mi chico en la cama y no hubo manera de que hiciéramos nada. Hoy, he salido antes del trabajo y al llegar a casa lo he encontrado masturbándose con una película porno gay.

Bueno como os abreis dado cuenta la tanda de hoy es un pelin guarrilla pero las ire cogiendo por dias


Si quereis mas:http://www.ascodevida.com/


3 comentarios:

  1. jajaja la verdad es que en esa pagina hay cada cosa para alucinar...yo me meto de vez en cuando XD, entretiene! tiene telita las que has puesto...sobre todo la ultima!! OMG!!

    ResponderEliminar
  2. Hola Chris, tenéis un detallito en el blog. Te dejo el link.

    Feliz fin de semana

    http://iris-alasparavolar.blogspot.com/2010/09/feliz-fin-de-semana.html

    ResponderEliminar
  3. Jaja la verdad esque si la pagina esta genial... y hay cada cosa de alunice... bueno xD y la ultima esque cuando la lei lo flipe bastante xD así que habia que ponerla

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers