Partes de Hush,hush

30 septiembre 2010


Bueno pues como ya sabemos todos, Hina y yo estamos leyendo Hush,Hush.
Y creo que casi todos sabemos que Hush,hush tiene segunda parte[Crescendo: Publicacion 16 de noviembre]
Pero hay algo que yo no sabia...Hush Hush tiene tercera parte,[Tempested (Tempestad)] se publicara en otoño del 2011.
Aunque no se sabe si sera el último...así que a disfrutar


:Becca Fitzpatrick:
El verano pasado, tuve una larga charla con mi agente y le dije que había escrito una propuesta audaz para un tercer libro de la serie, y quería que lo presente a mi editor. Estaba tan nervioso durante esta presentación como estuve con Hush, Hush, en espera de su respuesta y temiendo que ella odiaría la propuesta ... pero ... ella estaba loca por él. Y así, en agosto, que comenzó a escribir TEMPEST, la tercera entrega de la serie de Hush, Hush. No puedo decir mucho al respecto, sin embargo, ya que soy sólo un tercio del camino a través del primer proyecto, pero voy a decir que es perfila como todo tipo de cosas que me gustan: Chueco-turny, llena de suspenso , un poco espeluznante, y sobre todo, hay algunas escenas bastante eléctrico entre parche y Nora.
Página oficial:becca fitzpatrick

:Trailer Hush hush:
:Trailer Crecendo:


 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers