¡Que fuerte!

07 septiembre 2010

Estoy un día sin conectarme y voy y me pierdo ¡un notición enorme! Ya lo sabe todo el mundo, pero me hace ilusión repetirlo!

¡Norma ha licenciado Bakuman!


Sí, todos sabíamos que este manga tarde o temprano caería por aquí, yo la verdad pensaba que el año que viene por como está ahora mismo el mercado del manga en España, ¡pero bueno! la cuestión es que ya la han licenciado, sale en el Salón del Manga de este año... y no la ha licenciado Glénat!
Si una cosa no he parado de leer por blogs y webs es eso, todo el mundo (me incluyo) esperábamos que fuera Glénat quien nos trajera Bakuman a España, ya que es de los mismos autores de Death Note, etc. Pero no! Norma! mi editorial favorita! de la que tengo más mangas! nos ha dado esta buena notícia y gran sorpresa para todos.

Lo dicho, me la pillaré, a lo mejor no en seguida que salga, porque ahora mismo tengo mucho jaleo de series atrasadas pero esta acaba en mi estantería! 

2 comentarios:

  1. Hola Chicas!
    Hola Chris!

    Pasé a leer el capítulo de Hibrida. Me gustó muco. Te dejé comentario.

    Besos y feliz día

    ResponderEliminar
  2. Pues nada es para deciros que yo también os he afiliado, he puesto vuestro blog en "Mis Afiliados I. Un saludete ^^!!!!!!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers