[Resumen] The Vampire Diaries cap 1

02 septiembre 2010

Tal y como dice el título de la entrada voy a comentar una serie que he vuelto a empezar hoy mismo. ¿He vuelto a empezar? Sí, la empecé hace unos meses vi hasta el séptimo capítulo y la deje abandonada, no porque no me gustara porque me estaba gustando mucho, si no porque no se... me daba ¿pereza? xD Pero hoy me ha vuelto a dar el venazo y voy a verla entera, no puedo abandonar a mi Damon! xD
Para ser el primer capítulo, capítulo que la mayoría de la gente ve y si no le convence abandona no es muy interesante la verdad.



Stefan Salvatore (un vampiro) vuelve a Mystic Falls después de más de un siglo de haber estado escondido, dice que no es muy buena idea pero todo sea por... Elena, una chica de la que está enamorado pero ni se conocen, vamos doy por hecho que el la ha estado espiando para poder enamorarse de ella porque si no... xD ¿O es simplemente porque es igualita a Katherine? ahhh... por ahora como que no se sabe. ¿Quién es Katherine? sólo sabemos que Stefan tiene una foto de ella guardada con la fecha del 1864 y que es físicamente exactamente igual que Elena.
Elena, es una chica normal y corriente. Nada más empezar el capítulo nos enteramos de que sus padres murieron en un accidente de tráfico y que vive con su hermano pequeño Jeremy y su tía. Después conocemos a Bonnie su amiga, la cual dice que es una espécie de bruja y que tiene visiones.
Elena llega al instituto, allí conocemos a otro personaje, Caroline, típico personaje tonto que se cree guay xD después tenemos a Matt amigo de la infancia de Elena y actualmente su ex novio después de que ella lo dejara. Poco después tenemos "El encuentro" Elena sale del baño de chicos después de haberle echado la bronca a su hermano por drogarse, al salir se choca con Stefan y se queda tan asombrada por su belleza ooohhh xD que no sabe ni lo que dice.


Después de clases vemos a Elena en el cementerio escribiendo en su diario, un cuerbo y niebla aparecen de repente (no se porque me hizo gracia lo de la niebla es como demasiado exagerado xD) se asusta, sale corriendo tropieza, se cae y pum! Stefan Salvatore aparece de repente. Hablan un poco y Stefan le pregunta si se ha hecho daño, Elena se mira la pierna y tiene sangre entonces Stefan que pone cara de "no puedo controlarme" desaparece de repente.
Es de noche, nos encontramos en un bar, allí esta de camarera Vicki la hermana de Matt el cual también se encuentra allí con Tyler el novio de su hermana y aparece Jeremy que intenta hablar con Vicki pero ella pasa de el, entonces descubrimos que Vicki y Jeremy se liaron unas cuantas veces, según Vicki cuando estaban colocados.
Volvemos con Elena, va a salir de su casa, dice que ha quedado con Bonnie y al salir pum! otra vez! nos encontramos en la puerta a Stefan Salvatore (aquí parece un poco acosador xD) Hablan un poco y Stefan le da su diario que Elena se lo había dejado en el cementerio cuando salió corriendo, total que al final se van los dos juntos al bar donde Elena había quedado con Bonnie que sí, es el mismo bar en el que trabaja Vicki. Allí todo el mundo se queda asombrado al ver llegar a esos dos juntos, la primera Caroline xD Total, que se ponen a hablar todos y vemos que Stefan como que pasa un poco de todas y namás tiene ojos para Elena, allí quedan para ir mañana a una fiesta.
Llega el día de la fiesta, hay mucha gente y por supuesto estan todos, Elena, Stefan, Bonnie, Caroline, Jeremy, Matt, Vicki y Tyler. Elena y Stefan se van a hablar por ahí bajo la atenta mirada de Matt, Vicki y Tyler se van hacia el bosque y como no, Jeremy se les queda mirando.


En el bosque, Vicki y Tyler se estan liando y parece que Tyler quiere algo más, cosa que Vicki no quiere y se lo intenta apartar sin conseguirlo pero aparece Jeremy y se lo quita de en medio. Tyler se va y Jeremy y Vicki discuten. Vicki se va y se ve andando ella sola por el bosque, empieza a aparecer niebla... se ve la silueta por ahi de alguien y la atacan. A continuación, vemos a la parejita feliz que vuelven a la fiesta pero aparece Caroline intentando llamar la atención de Stefan pero este tarda poco en decile que ellos nunca tendrán nada y deja allí a Caroline que se ha quedado flipando xD
Elena ve a su hermano medio borracho así que le va a echar la bronca otra vez, Jeremy entra de nuevo en el bosque con Elena persiguiendole y es entonces cuando encuentran el cuerpo de Vicki con una herida en el cuello, pero sigue viva. La llevan hasta donde está todo el mundo pidiendo que alguien llame a una ambulancia y vemos a Stefan con cara de "oh dios mio, ha sido un vampiro y no he sido yo" Total que vuelve a su casa se lo explica a su sobrino sube a su habitación y entra en escena... ¡Damon, el hermano de Stefan!


Stefan le pregunta a su hermano que por que está allí, Damon le hace la misma pregunta sólo que el sabe la respuesta "Elena" Los dos hermanos empiezan a pelear, y vemos como Damon es mucho más fuerte según el es porque se alimenta de humanos, no como Stefan que lo hace de animales.
Después de que la ambulancia se llevara a Vicki, vemos a Bonnie y Caroline hablando en un bar. Allí Caroline demuestra los celos que tiene hacia Elena y cambio de escena, esta vez vemos a Vicki en el hospital con su hermano Matt al lado, Vicki despierta y dice "Vampiro" y Matt pone cara de asombro. Volvemos al bar, Caroline se ha quedado sola y se encuentra con que un chico la mira y le hace gestos, ella le sonrie ¿Quién es ese chico? Damon.
La escena final es de Stefan que va a ver a Elena a su casa y ella le invita a pasar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers