10 razones para Odiarte

14 octubre 2010




Las hermanas Stratford, BIANCA y KAT, son dos personas muy diferentes. Por eso, cuando se cambian de domicilio y de instituto, ambas tienen objetivos muy diferentes. Kat es una chica comprometida y muy feminista. Bianca es la típica chica social que necesita ser aceptada. ¿Podrán conseguir sus diferentes objetivos?

Kat tiene un carácter fuerte y su propósito en la vida es salvar el mundo y salir del instituto tan rápido como pueda. Bianca, sin embargo, tiene una única preocupación: ser la más popular a toda costa. Pero el principio de año es duro para ambas en el instituto. Tendrán que superar una serie de baches y locuras que en él ocurran... ¿serán capaces de conseguir aquello que quieren a pesar de los chicos, su protector padre y la presión de sus compañeros?


Una super serie

Bueno, descubri esta serie en la MTV, y como todas ellas me ha enamorado, arriba os he dejado la descripción, ahora me voy viendo capitulos salpicaitos, porque me lso veo despues de clase, pero cuando esten todos para descargar la vere en condiciones.
Mi personaje favorito es Kat como no?¿ Su hermana es buena persona... pero no es mi estilo
Y claro luego estan los chicos... como Patrik... el perfecto para Kat
Y su relación amor odio >.< no se porque pero su relacion me recuerda a la de Nora y Path en hush hush (paridas mias)
Aunque en el último capitulo que me vi el otro dia porfin (Spoiler) se besaron ^-^
Además de que Kat estaba guapisima, y Patrik ...




Aunqe luego a mi Patrik se lo llevo la poli por que lo confundieron con un porreta... bueno spoileo mas... siemplemente... Amo a esta serie

4 comentarios:

  1. Pues si te gusta la serie, te recomiendo que veas la película! Tiene el mismo nombre, 10 razones para odiarte n.n y es de donde han sacado la idea de la serie...

    ResponderEliminar
  2. La pelicula es muy buena... Hasta ahora me entero de la seri, voy aver que tal, gracias por el dato!

    ResponderEliminar
  3. Pues esta muy bien, yo aun no he visto la peli.. aver si pillo un hueco libre >.<
    pero la serie genial♥

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers