Asco de vida 10

22 octubre 2010



Hoy, estando en el museo del Prado una chica de unos 17 años le decía a su amiga mientras las dos miraban un cuadro: "Sí, este cuadro tiene que ser importante que hay mucha gente delante". Eran Las Meninas de Velázquez.

Hoy, estaba echando el mejor polvo de mi vida con mi novia, le propuse hacer sexo anal por primera vez y ha aceptado. Cuando estaba apunto de clavársela ha sacado un gas tremendo, lo peor ha sido cuando me dijo "Iré a cagar y luego seguimos ¿vale?".

Hoy, le dije a mi madre que envidiaba a mi hermano de 7 años por poder jugar en los castillos hinchables. Ella me respondió que como, según ella, aparento 10 años seguramente me dejarían subir. Me dejaron subir. Tengo 20 años. Me divertí muchísimo.

Hoy, mientras fingía hablar por teléfono en el metro de un modo muy interesante y provocativo delante de dos atractivas jovenzuelas, me han llamado de verdad y me ha sonado "Bad Romance" en modo MUY ALTO.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers