Asco de vida 12

28 octubre 2010

 
 
Hoy, es el cumpleaños de mi sobrinita y le han regalado una granja de juguete con un montón de animalitos. La granja había que montarla. Mi primo es ingeniero, mi madre maestra y yo estoy empezando ahora la carrera. No ha habido huevos a montarla entre los tres. Mi sobrinita lo ha conseguido sola. Tiene 4 años. Quiero creer que es porque es superdotada y no porque nosotros somos gilipollas. 
 
Hoy, me han llamado por el megáfono de Carrefour. Mi padre ha ido a Atención al cliente diciendo que había perdido a su hija. No me había perdido, estaba en el probador. Tengo 21 años.

Hoy, ahora mismo, acabo de dejar mi hermano de 25 en la cena que tenía con unos amigos que están de muy buen ver. Al llegar todos se me han quedado mirando y mi hermano se ha visto obligado a presentarme. Sus palabras han sido "Es mi hermana Anna y es lesbiana". No lo soy. Gracias Alex. 
 
Hoy, he llegado a casa con un tatuaje en el dorso de la mano, era un águila y cuando mi padre lo ha visto se ha puesto histérico y le ha dicho a mi madre chillando que yo era nazi y que mi pandilla era fascista. El tatuaje era de quita y pon de los Cheetos pelotazos. 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers