Asco de vida 13

29 octubre 2010

Hoy, estaba en clase mirando mi agenda, donde apunto los cumpleaños de mis amigos. En el día que estaba mirando ponía: Cumple de Alba y Sonia. Mi mejor amiga ha exclamado sorprendida: ¡Ahí va, pero si las gemelas cumplen los años el mismo día! 
Hoy, tengo 63 años y llevo casi toda mi vida jugando a todo tipo de loterías para dejar de trabajar de una vez aunque eso me llevara gastarme una buena parte de mi sueldo. El viernes me jubilo y ayer me tocó la lotería. No se si alegrarme o llorar.

Hoy, una compañera de clase me ha llamado friki por quedarme estudiando el fin de semana. Lo aceptaría si no fuese porque esa compañera se pasa los ratos libres echándole agua oxigenada a la suciedad de su casa para, textualmente: "ver cómo sale la espumita".

Hoy, mi relación es como un matrimonio, él trabaja, yo cocino, vemos la tele y no hay sexo. Sólo tengo 17 años. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers