Asco de Vida 7

10 octubre 2010

Tonto no, lo siguiente:
Hoy, fui al médico y mientras esperaba una mujer al lado mío estaba desesperada porque su hijo de unos 7 años no se estaba quieto. Saqué mi Nintendo DS y se la presté para que estuviera entretenido, la madre me dio mil gracias con una sonrisa. Entré a la consulta y cuando salí la mujer y el niño se habían ido. Con mi Nintendo DS. 

Hoy, he ido a una entrevista como niñera de un niño de 3 años. En esos 30 minutos, se ha cargado el cable de un coche teledirigido, acuchillado un folio con un destornillador por habérsele caido, sacado a tijerazos un lápiz de entre dos cojines y simulado disparar y matar a su madre repetidas veces. Voy a ser la niñera de un Stewie de carne y hueso.

Molt Fort:
Hoy, recordé cuando para el día de los inocentes, quise hacerle una broma a mi madre, así que le dije que mi hermana estaba embarazada. Suspiró y dijo textualmente, "Pero acaba de abortar el mes pasado, ¿otra vez tengo que llevarla?". No, no estaba bromeando.

Hoy, y desde siempre, las chicas me usan para llorar sus penas, para contarme que sus novios son unos capullos que no las cuidan, que el tío con el que se hicieron ilusiones en verdad es un capullo que sólo las quería para pasar un buen rato y que piensan que ya no quedan chicos decentes. Siempre que describen cómo tiene que ser el chico ideal me describen a mí. Estoy soltero.


Más:Asco de vida

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers