Asco de Vida 8

14 octubre 2010

Hoy, mi novia me llamó porque estaba en la cama en bragas y con los pechos al aire, me invita a tumbarme encima suyo sin camiseta y cuando me enciendo me dice, no te aceleres que estoy con la regla, sólo quería notar tu cuerpo. Aún me pregunta por qué estoy cabreado.

Hoy, mi hermana tenia una mancha grande de rotulador negro en el codo. Le he avisado de que se había manchado, a lo que me ha contestado tan tranquila: "No, eso es que me lo he pintado yo porque llevaba un jersey negro y como tenía un roto, pues para que no se notase"

Hoy, mi hermano llegó a casa de apuntarse a la autoescuela. Le dijo a mi madre que ya se había apuntado y que el lunes empezaría, a lo que yo le contesté "¿para qué si no tienes coche?". Mi hermano me miró y se limitó a decir "yo no te digo nada cuando vas a comprarte sujetadores"


Hoy, he perdido la virginidad. Mi novio está cabreado porque piensa que no es verdad. Según él lo hice tan bien y me quejé tan poco que es imposible que fuera virgen. No sé si alegrarme o enfadarme



1 comentario:

  1. Hola! Hace tiempo que te tengo afiliada en el blogroll jejje sí quieres, intercambiamos también los botones, que dices?

    Saludoooos!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers