Cuanto Love

07 octubre 2010


Bueno, pues hoy me meto en el blog y veo... el ataque gratuito de esta persona hacia mi persona.
A mi ya me dolia la vista de ver tanto tiempo la misma cabecera, así que la cambie aun sabiendas que le tocaba a Hina(osea tu), pero cuando ella me lo recordo le dije que la quitara y pusiera la suya...
Pues encima de que no la tenia terminada no me la queria enseñar, así que yo os quise informar de el porque de que no hubiese cabecera...
Y no puse mi cabecera, porque si la pongo ahora cuando tenga que ponerla ya no me gustara...
Si tu persona... Que terminala ya... que yo tambien tenía que estudiar...
Hasta el viernes dices ¬¬ tu lo flipas  ¿no? 
Si, lo flipas xD
Total, que hasta lo que hay ahora me duele la vista verlo (¿Eso es una cabecera?)
¡NO!

...Así que la termines ya leches...

Yo tambien Te Quiero

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers