Híncame el diente

10 octubre 2010

Director: Jason Friedberg, Aaron Seltzer
Genero: Comedia
Actores: Diedrich Bader, Arielle Kebbel


:Sinopsis:
Una cómica incursión en el romance y la ansiedad de los adolescentes, parodiando muchas de las recientes películas juveniles. Becca se encuentra indecisa entre dos chicos; uno misterioso, taciturno y enfermizamente pálido, otro equilibrado y tierno. Entretanto, Becca debe sobrevivir a una cena familiar con unos vampiros (que se parecen mucho a los Black Eyed Peas), también dispuestos ¡a comérsela! Por si no tuviera bastante con sus románticos enredos, Becca tiene que lidiar también con un padre excesivamente controlador, y como se acerca la noche del baile del instituto, tendrá que tomar algunas difíciles decisiones, para lo cual recibe ayuda de todo el mundo, ¡desde Alicia (procedente de un misterioso país de las maravillas) hasta Lady Gaga! 

:Trailer:

:Opinion Personal:
¡No la veais!, de verdad si os esperais algo de la pelicula, ni se os ocurra verla, imaginaros las ganas que tenia de verla, que la vi subtitulada... pues bueno decepcion total...
Si es verdad que algun punto gracioso tiene, pero solo lo que veis en el trailer nada más...
Vaya... no se ni que decir ....
:Spoiler:
Encima, para dejarme satisfecha, van y matan a Edward, si toma! Ala.

Opinión Personal Hina
(Sin Spoilers)
Es una película bastante mala, si os hace ilusión verla porque teneis ganas de que se rian de una vez de Crepúsculo, bajarosla, no es una película por la que merezca gastarse el dinero en ir a verla al cine, yo lo hice y si lo sé, me la bajo y punto.
A ver, tiene algún punto gracioso pero muy pocos. La mayoría de las bromas no tienen gracia, pero si estais ya hartos de tanta deboción por los vampiros verosla, por muy mala que sea yo no me arrepiento. Por fin poder escuchar de una película que Bella es tonta perdida! y cosas por el estilo. Además me cayeron mejor estos personajes que los auténticos, por favor, un Edward no TAN cursi! gracias! xDD (Que conste que soy más de Jacob pero no odio a Edward, él me cae bien, a la que odio es a Bella!) y cosas por el estilo.
Resumiendo: Película mala, con algun toque gracioso pero que si estais hartos de crepúsculo hay que verla xD

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers