Leer un rato a solas♥

29 octubre 2010


& Es así de simple, sentir el frió suelo en mis piernas y sumergirme el la historia escrita por otra persona, con cada detalle y característica de los personajes, imaginando sus facciones y su historia, deseando vivirla de algún modo, como si yo fuera la protagonista.
Me gusta el olor de sus paginas, la rugosidad de un libro releído y la textura de sus páginas.
Pero sobre todo me gusta mi forma de evadirme sin pensar en nada, con el silencio absoluto y el irritante tic tac del reloj, que ya es parte de mi silencio, de esa historia.
La música de fondo, porque mi silencio no es completo si yo no me siento agusto, con la melodia de alguna banda sonora o de alguna canción heavy o de rock, porque la tranquildad y el silencio tiene mucho más ruidos que cree la gente, porque para mi ese silencio es incompleto si no se escuchan las costantes vitales de una persona, de su personalidad. Me gusta recostarme y sentir que necesito más.
De sentir el placer cuando acaricio las paginas del libro, de saborear los besos de los personajes en mi boca, de sentir el perfume del chico malo que me trae loca...
& Por eso me gusta el sexo, si lees bien el sexo

1 comentario:

  1. Este fue el texto que me mostraste antes de subirlo.
    La verdad es que es muy bueno , me gusta mucho^^
    Mi más sincera enhorabuena por ser tan buena escritora^^
    Un beso.

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers