[Libro] Awaken

23 octubre 2010

Bueno he decidido ir poniendo libros que me llamen la atención y que tenga pinta, aqui os dejo este (Aun no esta publicado en España)
:Sinopsis:
En el año 2060, todo se hace digitalmente. Los niños ya no van a las escuelas. Se quedan en casa y toman clases en línea. Los adultos trabajan en casa, también. Incluso salir ya no se hace en persona. Por qué caminar en una playa real cuando se puede pasear por una digitalmente remasterizada? No hay mal tiempo, ni gaviotas, ni nada real que arruine el perfecto lugar.
A pesar de que ha crecido en este mundo digital, algo sobre estar aislado de todo el mundo no se sienta bien, a los diecisiete años de edad de Madeline. Su actividad favorita - la única que la hace diferente - es el fútbol. A ella le agrada su aspecto físico, y la camaradería con las otras chicas.
Entonces conoce a Justin. Él también prefiere la vida de una manera diferente. Es de todo lo que habla. Incluso la lleva a una tienda de café de verdad y a un club subterráneo. Tal vez es que sea atento, o la cercanía física de estar realmente con alguien, o simplemente que él es muy guapo, Madie está sin duda atraída por él. Pero también hay algo muy extraño sobre él, mantiene una distancia, como si estuviera ocultando algo.
Cuando Madie descubra la verdad, se enfrentará a la pregunta: Qué es más importante, luchar por lo que crees o el amor?

Estará a la venta en Estados Unidos en Mayo del 2011

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers