Los títulos no llevan punto.

21 octubre 2010


& Por alguna razon yo se los pongo, porque estoy cansada de seguir las reglas que me marcas, porque no soporto ser tu fiel animal.
Necesito respirar de alguna manera, y aunque me duela...
Respiraré algo que no sea tu aire

El silencio no es olvido. El silencio no es muerte. No es siquiera la falta de palabras.
La lágrima que cae al suelo no lanza un alarido que deje constancia de su impacto, no levanta el polvo, no mata una hormiga. Pero sufre. Lleva consigo dolor desde su nacimiento y allí tirada en el piso arma su propio y minúsculo río de melancolía y soledad porque las otras lágrimas no irán a parar donde ya está ella, no, las otras no brotan de los ojos ni cantan libertad... se quedan atoradas en el tubo de desague que ahora me inunda el alma.
Nadie me escucha cuando lloro por ti. Nadie conoce lo que me duele tu ausencia. Creen que ya no sufro porque tengo tu nombre asfixiandose entre mis labios.

Y tú,  qué haces con tu silencio?



& Hoy por alguna puñetera razon, necesito amor...

Tu amor

4 comentarios:

  1. que bonitoooo¡¡¡
    te entiendo yo tambien lo necesitoo :(

    ResponderEliminar
  2. Menos mal que el rubio nos alegra todos los dias aunque sea un rato

    ResponderEliminar
  3. Me encanta!
    Yo tambien necesito amor u.u ¿Nos lo damos mutuamente? jaja
    Por cierto me encanta el nuevo aire que le has dado al blog, con el cambio de cabecera y de colores!
    Eres una autentica bloggera!
    Nos vemos Love
    Besiitos!

    ResponderEliminar
  4. O claro Diosaza mia!
    Me Alegra que te guste ^.^
    Como te quiero! bsss!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers