¡Nos Vemos!

19 octubre 2010


La verdad es que todos los que visitan este blog sabran que es un tanto extraño: libros, doramas, anime, manga, películas, música asiática, música "normal" , asco de vida, híbrida, series, cucadas y un largo etc. Se nota que este blog no lo hace una sola persona, sino dos y con gustos bastante diferentes.
Por lo que, sí, hay gente a la que todo eso le gusta, sin embargo hay gente que solo le gusta la literatura y cuando ve "chinos" de por medio sale corriendo. Luego esta la cosa que yo siempre actualizo con entradas de Asian Music, y a Chris no es que le guste mucho y sí encima yo empiezo a petar todo con ese tipo de entradas pues... una se agobia, la otra se enfada, que si una hace una cosa que a la otra no le gusta...
Después tenemos ese comentario que sí, me ha tocado el pie por no decir otra cosa. Vamos a ver, el blog está así y punto, que es eso de, me gusta el blog... pero con tanto japones de por medio pues no lo visito, no estropees el blog. En serio, hace falta eso? tío, el blog es así si no te gusta vete a otro donde no haya, que coño! ahora tengo que cambiar el blog porque a ti te de la gana? ja! me partooooooooo! Puff... de verdad hay gente para todo.

Osea que me hago un blog nuevo y me voy. Chris ha querido que deje mis entradas y no las borre, así que eso haré. Veamos mis entradas son básicamente las de las etiquetas, Asian Music, Manga, Anime, Doramas, Reseñas Manga... luego también tengo entradas publicadas en "Compras", Futuras compras, series, cabeceras, off topic...

La verdad me da penita, mis entradas T_T sobre todo las de Asian Music xD pero bueno, ya haré otras en mi nuevo blog.

A todo esto, no me he peleado con Chris ni nada eh! xD que seguimos tan friends como siempre >_<
Creo que eso es todo... Visitaré a menudo este blog, vamos todos los dias! xD

Mi New Blog, donde abundan las frikadas sin censura -> http://heartbreaker-hina.blogspot.com/


I This Blog!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers