[Pelicula]Dejame entrar

24 octubre 2010

TÍTULO ORIGINAL: Let Me In 
EN ESPAÑA: Déjame entrar 
PAIS: Estados Unidos 
DIRECTOR: Matt Reeves
GUION: Matt Reeves
INTERPRETES:
Chloe Moretz
Elias Koteas
Kodi Smit Mc-Phee


:Sinopsis: 
 Un niño triste llamado Owen, maltratado por sus compañeros de clase y abandonado por sus padres divorciados; sin embargo, algo cambiará en la solitaria vida de Owen cuando conozca a una nueva y misteriosa vecina llamada Abby, con quien entablará una particular amistad. Remake norteamericano de la premiada película sueca "Déjame entrar".

:Trailer:

:Opinion personal[Spoiler]:
Bueno esta pelicula, ya la vi el año pasado en su version original.
La pelicula esta muy bien, lo que pasa que eso de la sangre, gore etc no me va mucho, aunque tampoco es que salga mucho.
Aver la pelicula va de un chaval que conoce a una niña extraña que resulta ser un vampiro, un hombre se encarga de cuidarla y de llevarle sangre(mata a gente para eso), bueno al final la niña le dice al niño que es vampira y el niño se lo cree ya que ve fotos donde sale el hombre ese que la cuida cuando eran niños, osea... que ella no envejeze y el tio ese antes era su amigo de pequeños...
Resumiendo mucho, el hombre ese al final muere, la niña se carga a unos cuantos por la sed...& al final se repite la historia ¿cual?
Pues que su amigo(el niño) la cuidara, protegera y llevara sangre hasta que muera como lo hizo el hombre que la cuidaba.
-
-Bueno de toda la pelicula lo que no me a gustado a sido, que a la madre del chaval no se le ve la cara en ningun momento xD tio no! yo queria verle la cara- Y lo que me a gustado a sido esta frase de Shakespeare: Es preciso que parta y viva, o que me quede y muera

5 comentarios:

  1. Un poco de spoiler no? jajaj
    bueno yo fui con ella a verla y me gusto bastante la verdad y la frase esa ohhh que bonita cuando la leio me encantoo¡¡

    ResponderEliminar
  2. Jajaj esque se me olvido ponerlo, pero quien lea las pelis y todo esto mio debe saber que todos tiene espoilers xD

    ResponderEliminar
  3. ostras, yo pensé que la que echaban era la versión original... XDD yo vi la sueca, pero a mi tampoco me gusta mucho la sangre y eso... así que no creo que vea esta nueva versión.

    ResponderEliminar
  4. Hombre para serte sincera sale poquita pero si no puedes con la sangre... te entiendo

    ResponderEliminar
  5. Joder, me he saltado de leer la parte que ponia *spoiler* y me he quedado asi como un poco: si cuenta todo, hasta el final O_O XDDD

    Pese a eso, supongo que la veré ^^'

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers