[Resumen] Boku wa Imouto ni Koi wo Suru

25 octubre 2010


Haber me puse a leer y leer y no me acorde de las entradas asi que este resumen sera del capitulo 4 al 7
No cogi imagenes asi que bueno... tampoco hacian falta xD
Bueno practicamente como ya deje en el otro resumen, ellos van al cuarto pues a acostarse pero Yori se da cuenta que Iku no esta muy por la labor y la deja en paz.
Vamos a ver que quede constancia que el manga me encanta pero Yori, hijo que yo apoyo el incesto pero esto es violación! xD 
Bueno luego le dice que si quiere besarle o tocarle que tendra que ser ella quien lo haga y claro la pobre ya no sabe que hacer, esta confusa.
Así que de camino al colegio le planta un beso y los dos se suben a un tren y comienzan a meterse mano, luego van a una iglesia...(donde se casaron los padres) supuestamente para hacerlo ahí (vaya sitio mas raro para hacerlo) bueno pero ella al ver tantos angeles como se corta un poco y le dice a Yori que pare y el entonces cae en la cuenta de que todo eso esta mal (que listo el chico porfin!) pero ella lo intenta comvencer de que no importa, porq ella ya se a dado cuenta de que lo ama (o eso creo).
Total que van para casita, y los padres les regañan por no haber ido al insty y se les ve a ellos dos agarrados de la mano...
En la última escena Yori esta en el inty donde escucha que un chico quiere comenzar a salir con su hermana(Iku)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers