[Series] El Final ya está aquí.

13 octubre 2010


Faltan escasos minutos para que empiece uno de los finales más esperados, el final de El Internado. Después de 4 años y 7 temporadas ya lo tenemos aquí.
La verdad es que quiero ya saber como va a acabar la cosa pero por otra parte me da penita T_T echaré de menos esta serie.
Es verdad, que ha habido momentos un poco absurdos con lios paranormales y demás, pero a mi me encanta. Des de el primer capítulo me enganchó y hasta ahora.
¡Espero que no muera Fermín! siempre en peligro de muerte este hombre xD para mi el mejor personaje de la serie xD Junto con Iván y Julia, ¡me encanta esa pareja! y María y Fermín también ^^
En fin, no se que va a pasar en este capítulo, lo que si que tengo claro es que prefiero final dramático a un final feliz, final drámatico pero sin que se mueran mis personajes favoritos que he mencionado antes eh xD Un final feliz como que no me dejaría del todo satisfecha no se...

Y ahora mi teoría:
Empezará el capítulo con Paula y Lucas de mayores y juntos (xD) y se pondrán a hablar de lo que paso en el internado, y luego pondrá "10 años antes..." y veremos que pasa! xDDDD

1 comentario:

  1. Jajajajajjaa Me ha gustado tu teoría xD

    Yo también quiero saber cómo termina la serie! Pero por otro lado, además de algo de pena, me da mucho miedo! Miedo a que la caguen! Que con un final como los Serrano ya tuve bastante! No quiero otro así!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers