[ADV&CR] A reir un rato

08 noviembre 2010



Hoy, he quedado con mi novio. Cuando estábamos en medio de la faena mi hermano ha entrado para pedirme dinero. El pobre se ha quedado pasmado en la puerta y se ha ido corriendo. Por la noche entró en mi habitación y me dejó 10 euros en la cama. Dice que le da pena robarme el dinero de la cartera ahora que según el sabe que tengo vida social y que tengo con que gastarme el dinero, en condones.

Hoy, hace unos meses que me compré un portátil nuevo. Lo trataba con todo el cuidado del mundo, siempre en su funda. Pero no dejaban de aparecer rayazos cada pocos días. Por fin averigüe el porqué: mi abuela le pasaba el estropajo para sacarle "esas horribles marcas de dedos".

Cuanta Razón


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers