Cronicas Vampiricas: Stefan

09 noviembre 2010

Bueno pues aqui os dejo a mi actor favorito de Cronicas Vampiricas Paul Wesley, o Stefan como lo querais llamar.
Yo se que muchas sois pro Damon, pero yo me quedo con Stefan.
!Este hombre me trae loca enserio!

En la serie cuidado haber si Spoileo, es el novio de Elena y hermano de Damon.
Es el hermano bueno y todo lo que ello con lleva.







 

Nacio el 23 de julio de 1982, asi que la actualidad tiene 28 años.
a comienzos de su carrera, es un actor y modelo estaudinense. También es principalmente conocido por su papel de Stefan Salvatore en la serie Cronicas vampricas

1 comentario:

  1. Por fin conozco a alguien a quien, también, le gusta más Stefan! >___<

    Todas las opiniones que he leido han sido pro Daemon!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers