Hoy le vi

14 noviembre 2010

Despues de muchos meses, lo vi, yo volvia a mi casa & le vi, hacia tanto tiempo.
Escuche su voz, y me gire con la vana esperanza de que no fuera el, porque no sabia que sensacion produciria en mi cuerpo, pero Si, era el.
Tan simple como siempre, o al menos como aquella noche.
No me miro, pero yo a el si, y fue como si el reloj se parara en ese segundo, para dejarme contemplarlo.
Me dolia la cabeza y si lo miraba, me daba el sol de lleno, pero yo tenia que mirarlo, descaradamente si hacia falta, porque ya estaba allí y no podia retirar la mirada.
Si el me ha visto, no lo se, pero no me a saludado, ni yo a el quizas solo, no se acuerde de mi, no se...
Luego, el reloj a vuelto a andar & el por su camino y yo por el mio...
Porque hay personas que marcan...Jonathan.

Él la luna & el mar

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers