[Libros] Oscuros: El poder de las Sombras

28 noviembre 2010

Titulo: Oscuros: El poder de las sombras
Titulo Original: TormentAutor: Lauren Kate
Editorial: MontenaFecha de Publicacion: 26 de Noviembre 2010


:Sinopsis:
Nada en el mundo podría apagar las llamas del amor...
Aunque ella lo ignore, Luce es una pieza clave en la lucha entre el bien y el mal. Por eso los desterrados, ángeles caídos condenados al exilio, quieren secuestrarla, para chantajear a ángeles y demonios a cambio de ganarse un nuevo acceso al cielo. Daniel y Cam son conscientes del peligro que corre Luce y pactan una tregua de dieciocho días para trabajar juntos y poder dar caza a los desterrados.
Durante este tiempo, además, los dos chicos quieren mantener a Luce lejos del peligro y la esconden en Shoreline, una exclusiva escuela en la que conviven humanos y Nephilim, descendientes de ángeles que la protegerán. Los profesores de los Nephilim, Steven y Francesca, son un demonio y un ángel que están enamorados.
Ellos enseñan a Luce que las sombras que la acechan, los Anunciantes, pueden mostrarle imágenes de sus múltiples pasados. Gracias a ello, Luce pronto entenderá muchas de las cosas que Daniel no ha querido contarle, incluido el pacto con Cam, y empezará a sospechar que su relación está motivada por intereses ocultos...


2 comentarios:

  1. Hola :)
    para empezar te dire que tu blog esta super bien echo ;)
    Y ahora te voy a hacer una pregunta, sabes si por decirlo asi "la saga osuros" de Lauren Kate tiene mas libros o son solo esos dos?

    ResponderEliminar
  2. La verdad esque no lo se, porque estoy leyendome este libro ahora mismo, pero mi amiga que lo ha terminado dice que por lo menos una tercera parte tiene

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers