[Serie]Cronicas Vampiricas

01 noviembre 2010

 Sinopsis

Elena siempre ha sido una estudiante sobresaliente, bella y popular. Cuando después del verano, comienza el instituto, Elena se ve fascinada por un nuevo y misterioso chico, Stefan Salvatore, aunque ella no tiene idea de que lleva cientos de años siendo vampiro. Mientras Stefan intenta vivir en armonía con los humanos, su hermano Damon deja señales de violencia y brutalidad por doquier. Ahora, los dos hermanos, uno bueno, y otro malo, entrarán en guerra para disputarse el alma de Elena en la pequeña ciudad de Mystic Falls, Virginia.

 Opinion personal
Bueno voy por la primera temporada, aunque queria que esta serie tubiese un hueco en mi blog, pues la verdad es que me encanta, de vez en cuando me pillo unos sustos que O.o xD
Pero todo, todas las relaciones me gusta, todo todito todo.
Con respecto a a Stefan o Damon, yo siempre voy para el que nadie quiere.
En este caso creo que es Stefan, igualmente, lo quieran o no, yo lo amo xD
Que si, que Damon esta bueno, que luego no estan malo como parece etc etc, muy bien, pero yo ya elegido, Stefan xD.

Bueno ya ire hablando de la serie, mientras vaya avanzando... Pero solo pudo decir que la recomiendo y que engancha, me veo 3 o 4 capitulos al dia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers