[La cuestión] Almas Gemelas

28 diciembre 2010



Almas gemelas, dos palabritas, que encierran un gran concepto.
La creencia de que hay alguien en alguna parte que posee la llave de tu corazón.
Lo unico que has de hacer es buscar y encontrar a ese alguien
Pero  ¿Donde esta esa persona?
Y si amas a alguien y luego no sale bien ...
¿Significa eso que no era tu alma gemela?
¿Que no era más que un concursante más en ese juego llamado "felices para siempre"?
Y al ir pasando de un grupo de edad a otro, cuando los concursantes son cada vez menos ¿Tienes menos probabilidades de encontrar a tu alma gemela?
Almas gemelas...
¿Realidad o instrumento de tortura?

2 comentarios:

  1. Yo pienso que es un instrumento de tortura, no creo que tengamos un alma gemela, solo alguien con gustos parecidos a los nuestros y con una personalidad pareciada tambien.
    Para nada creo que hay por ahi un chico igualito que yo pero en chico, esperando a que le encuentre.
    Y la verdad prefiero a alguien que no sea igual que yo en todo porque al final acabaria aburriendome, me gustaria estar con una persona que le gustara algunas cosas pareciadas a las que me gustan a mi y otras que sean muy diferentes, asi aria cosas nuevas y no me aburriria, los dos nos complementariamos.
    Pero solo es mi opinion.

    ResponderEliminar
  2. Yo creo que puede ser las dos cosas.

    Me explico:

    Para mí, almas gemelas no significa que sea exactamente igual que tu. Para mi es una persona que se complemente perfectamente contigo sin tener la necesidad de que seais iguales. Y esas personas creo que si que existen. Y no solo en el amor, también en la amistad.

    Instrumento de tortura... supongo que para una persona que tenga en la cabeza encontrar a su alma gemela, sea ese su objetivo y busca y busca y no encuentra, supongo que sí. En ese caso sería un instrumento de tortura.

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers