Opinión sin animo de Ofender

13 diciembre 2010

Bueno, hoy me siento con ganas de opinar y antes de nada digo y pido que nadie se ofenda.
Aqui va mi opinión:
Para empezar este libro no me lo he leido, la pelicula esta que es tan famosa y aclamada ahora tampoco y la verdad se me estan quitando las ganas de verla.
Desde que estrenaron la pelicula, no paro de ver en los estados y nick de todos sitios [Tu y yo a tres metros sobre el cielo], ¿porque habeis visto una pelicula? Gente os repetis mucho ¿ok? A ver si me explico, si te has leido el libro ( el cual si que me quiero leer y creo que es una maravilla) ponedlo, porque es especial leer algo y que te guste. Pero si te has visto la pelicula , que yo no niego que sea muy bonita etc etc, no.
He hablado con varias personas que han visto la pelicula y an leido el libro, otras incluso solo han visto la pelicula.
Las que no han leido el libro dicen que es una pelicula muy bonita, cosa que yo no digo que sea mentira.
Pero quienes han leido el libro, la mayoria dicen que la adaptación no vale un duro, otras de las personas que se han leido el libro dicen que le a encantado, pero no por la pelicula si no por los dichosos actores.
Señores yo solo os digo que no actueis como todo el mundo lo hace.
& que Tres metros sobre el cielo es un libro de Federico Moccia, no una pelicula de Mario Casas

24 comentarios:

  1. Que quieres que te diga a mi me da igual la gente que ponga la frase esa por todo, yo el otro día la puse en el libro "3MSC" pero bueno esto es como todo, moda.
    O me vas a decir que se hablaba tanto como ahora de crepúsculo antes que estuviera la primera película, no.
    Yo creo que si la gente ha visto la película y le ha gustado, porque no puede poner la frase donde le de la gana? porque la pone todo el mundo? ya ves que problema.
    Yo me he leido el libro y digo lo siguiente, 3MSC es un libro, sí, pero también es una película italiana y una española que sí, el protagonista es Mario Casas. Ahora, las películas se basan en dicho libro. No se, pero no me gusta eso de que la gente que no se haya leido el libro no pueda poner la frase y decir que es la peli de Mario casas, etc, porque es que encima, es verdad.

    Ejemplo: ¿Crepúsuculo es solo un libro? no es la pelicula tambien?

    ResponderEliminar
  2. No quiero decir que la gente no pueda poner Tres metros sobre el cielo en cualquier sitio, claro que pueden pero perdona ¿por moda? No.
    Yo opino que la pelicula, segun lo que me han dicho esta muy bien etc etc muy bonita etc etc, y seguro que me gustara, pero es que te maten que una pelicula no se parezca casi nada al libro, y que quieres que te diga, la mitad de las chicas ven solo la pelicula por Mario casas independientemente de que luego le guste la pelicula.
    Tambien podrian haber dejado la version italiana como hicieron con Perdona si te llamo Amor, pero claro no tendria tanto exito aqui en españa.
    Con crepusculo... españa no la a versionado, no se si me explico.
    No se si me explico, ya que encima que no la ponen en su verion original, me dices que la cambian a su antojo...
    Y no con eso quiero decir que las peliculas versionadas sean una mierda, ni que españa haga peliculas con actores que les gusten alas chicas para vender, solo que esta pelicula como dos o tres libros que me he leido, rebienda que sean versionadas y de mala manera.

    PD: Solo era una opinión y lo sigue siendo

    ResponderEliminar
  3. A ver la pelicula italiana para mi es como si no existiera no me gustó nada,que habrá gente a la que le guste y lo veo bien, ahora a mi no.
    Me da igual que esté versionada veinte veces, todas son peliculas del libro no? ah no, que solo es el libro y la primera película que hicieron la "auténtica"

    Eso de que lo cambian cosas como les da la gana no se que decirte, porque es bastante fiel al libro solo que lo "españolizan" todo, osea los nombres italianos a español y los sitios en vez de en roma, en españa. Por lo demás, es fiel al libro, claro está que no cabe todo pero es casi igual.
    Claro está que puedes tener la opinion que te de la gana al igual que yo tengo la mia. Por moda no se puede poner una frase? por mi que pongan las que le den la gana. Por moda o por lo que sea.

    Que la película la han dio a ver por Mario Casas? a mi Mario Casas me encanta, y cuando em enteré que sería el prota más ganas todavía de verla. O no ves tu películas porque el actor es uno de tus favoritos?

    ResponderEliminar
  4. ¿La verdad? No. Digo lo del actor.

    ResponderEliminar
  5. Bueno, yo como persona que se ha leido el libro, que se a emocionado con el, que lo ha vuelto a leer una y otra vez... opino que el libro es magnifico, igual que la película, que por cierto también he visto. No fui a ver la peli porque salia Mario Casas, porque puedo decir, que incluso me caía mal Mario Casas al principio, porque mi Step (H, en la peli)no era así para nada. No se puede generalizar y decir que la gente en su gran mayoría a ido a ver a Mario Casas porque no es así. Creo y perdona si no es así Chris, que deberías ver la peli y luego comentar, porque vas a ser la primera que saldrás enamorada de H y no de Mario Casas.
    Sé que el recurso fácil seria: si ponen a Santiago Segura (como ejemplo) como H no iria nadie a verla. Pero si te lees el libro, cosa que no has hecho y miras la peli te darás cuenta de que hay pocos actores que puedan hacer el papel de H como Mario Casas, que lo hace perfecto! (y repito que yo me he leido el libro y he visto la peli cosa que tu no). Hay otro punto que me gustaría aclarar y es que la peli es peor que el libro; me parece perfecto que se diga eso, porque pasa con todos las pelis que hay libro. Y eso pasa por una sencilla razón, y es que el libro te lo imaginas como tu quieres, tus personjaes, los lugares... lo que tu te imaginas a lo mejor para mi es una mieeeeeeerda y lo que yo me imagine lo es para ti. El director lo que intenta es que llegué a todo el mundo y explicar la verdadera historia de amor que hay entre los protagonistas, lo que significa de verdad la amistad y que no todo termina con un final feliz. La frase de "tú y yo a tres metros sobre el cielo" és de las más bonitas que he escuchado en mi vida, y no quiero decir todas, pero la gran mayoría de la gente que ha puesto esa frase es porque realmente la a sentido y que conste que yo no la tengo puesta, pero no me importaría.
    PD: para dar una opinión debes informarte Chris.

    ResponderEliminar
  6. Dejo por aquí mi opinión, yo, sinceramente, me canso de ver 3MSC en todos lados, sí, les puede gustar, pero como bien has dicho es una moda, las modas son pasajeras, vienen y van, también hay que decir que pueden poner lo que les de la gana, son libres de ello...Yo no me he leido el libro, en cambio vi la película italiana, sí, me gusto, pero, ¿bonita?, no te lo creas, esa película de bonita no tiene nada, es triste y muestra mucho la realidad, por eso me ha gustado, tampoco vere la española, ya que soy nula para el cine español, no lo soporto, pero bueno, tendremos que esperar a que dejen de ser tan cansinos.

    XoXo.

    ResponderEliminar
  7. Con respecto a todos los comentarios yo no queria ofender a nadie.
    Aver anomino: Vale que no he leido ni visto la pelicula, pero puedo opinar sobre lo que yo piense, he puesto ese ejemplo porque es el que esta a la orden del dia, podria ponerte muchos mas.
    Y yo soy la primera que dice que me enamorare de Step, pero en el libro, no en la version de la pelicula, no critico la pelicula, solo digo que nada es cuestion de moda, ni que las cosas son por moda.
    No le quito impotancia a tu comentario, porque llevas razon, pero la entrada no era una Critica, era una OPINION, que hacia mi punto de vista es bastante diferente.
    Y Alba! alguien que me entiende.
    En fin, era una opinion, somos libres en expresión.

    ResponderEliminar
  8. Esta claro, todos podemos dar nuestra opinión, no sé, no has puesto nada malo realmente la verdad, pero eso sí, por lo menos tienes que ver la italiana, pero la persona que te dijo que la película era bonita, no sé, no se enteraría mucho de la trama entonces xD, porque es triste, muy real, sí, pero triste. Un besito enorme y di tu opinión, le pese a quien le pese.

    xoxo.

    ResponderEliminar
  9. Bueno antes de empezar, Me llamo Carolina, me encanta tu blog, y bueno, pobre, solo has dado una opinión casi te acribillan.
    A mi personalmente me encanto el libro, y la pelicula por supuesto.
    Pero la gente yo tambien opino que lo lleva más como una moda y con respecto a lo que es un libro de federico Moccia llevas razón, la gente o alguna de ella ahora solo lo conoce como pelicula cosa que originalmente no era.
    Pero bueno por que yo veo aqui, tu has opinado desde fuera que eso esta bien, como en todas las cosas.
    Y bajo el respecto que es lo importante.
    Aunque eso si, te recomiendo que leas el libro y luego veas la pelicula italiana, en la que alba lleva razón, pero yo creo que es la mejor de las dos, ya luego si te apetece podrias ver la española.
    Nada besos y adelante con las opiniones, que algunas son duras mirando que solo es una opinión y no una critica.

    ResponderEliminar
  10. Oh muchas gracias chicas, es bueno que alguien entienda que solo es una opinion imparcial.
    Si, seguro, primero leere el libro y luego veré la italiana
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Estoy con Carolina, para mi es imposible leerme un libro en el que se como va a acabar y así...jajajaja pero te animo a que lo leas, hay muy buenas criticas y sobre la película, antes la italiana que la española por supuesto jaja.

    ResponderEliminar
  12. Vamos a ver, eso de que casi te acribillan está en plural y la única que ha mostrado una opinión contraria soy yo y el anónimo. Así que eso de que casi la acribillan también irá por mi. Yo no he acribillado a nadie, ella tiene esa opinión, yo la mia, ¿qué pasa? que no puedo opinar si es una opinion contraria a la suya? y lo he hecho desde el respeto.

    Es lo último que digo sobre este tema.

    ResponderEliminar
  13. Bueno, soy anónimo si quereis os puedo decir mi nombre porque no tengo ningun problema, no lo puse porque no estoy acostumbrada a meterme en este tipo de blogs. Creo que tanto decir que la he acribillado, que no respeto su opinion... una mieeeeerda, vosotras sois las primeras que no habeis respetado la mía. Entiendo perfectamente que a algunas personas les haya gustado la peli italiana a otras no, a algunas les ha gustado el libro... volvemos a estar en lo mismo volveis a hablar sin haber visto la peli española (no todas). Para hacer una critica primero tienes que saber, entiendo que des tu opinion pero vuelvo a repetir que para dar una opinion debes saber de que estas hablando. Chris que te pareceria si yo dijera: no me he metido en el blog de esta chica nunca pero me parece que lo que escribe es una porqueria.
    Eso seria lo mismo que tu has hecho con la peli/libro. Y MI opinion és que debes verla, porque no te vas a arrepentir.
    GRACIAS a todas aquellas que NO han respetado MI OPINION, gracias a vosotras mis comentarios seran mejores.
    PD: me podeis llamar lo que querais pero mi nombre és Josefina.

    ResponderEliminar
  14. Haber yo respeto las opiniones por eso no he borrado ningun comentario, lo unico que digo esque yo e opinado desde fuera, y algunas desde dentro.
    Todas las opiniones se respetan lo uico que digo que lo mio no ha sido una critica, si no una opinion.

    ResponderEliminar
  15. Jajjaja no sé que tiene que ver el comentario de "Josefina" la verdad, pero es darle vueltas al asunto, ella puede dar su opinión, igual que tú puedes dar la tuya, Cris busco opiniones de varias personas y esas personas han hablado sobre su opinión y los que les parece y ella sobre eso ha hablado, yo personalmente también estoy muy cansada de "Tú y yo a tres metros sobre el cielo" no por nada en especial, si no porque este libro ya lleva mucho tiempo y muchísimas de las personas que han visto la tan super "buena" película española{obviamente pongo "buena" porque sinceramente, el cine español me parece una autentica porqueria, y antes de que alguien diga algo, si, he visto peliculas españolas y no he vomitado de milagro}no tenian ni puta idea de que anteriormente era un libro que vale la pena leer, porque si le preguntas a la mayoria de personas que han ido a verla y seguramente no saben ni que existia...ah y sí, a mi la peli italiana me gusto mucho:), no me he leido el libro porque los finales así no me van, y Cris no vale la pena que veas la Española, xd, bueno, si te gusta sí, pero no sé, cambiar el nombre de Step a "H" por dios...xD[es una de las cosas que mas rabia me da], en fin, besitos a todas y tambien a "Josefina" =)

    ResponderEliminar
  16. Mira haber, que cada una tiene su opinion y aqui se esta formando una... que no os peeleis mas cada una con su opinion y aqui todas tan felices :)

    ResponderEliminar
  17. Soy Josefina sin "", creo que os habeis tomado mi opinion como una critica super negativa y personal hacia chris y creo que no es así, pero es mi manera de expresar. Respeto a todo el mundo aunque no comparta vuestra opinion igual que vosotras no compartis la mia. Sigo pensando lo mismo, y como veo que provocan molestias mis opiniones cosa que me halaga, no voy a volver a comentar nada, aunque se que os gustaría que volviera a comentar. Que vaya bien!

    ResponderEliminar
  18. Esto es ya xD, pues bueno Josefina sin "", que quieres que te diga, lamentablemente para ti, tus opiniones a mi no es que me molesten, me dan igual xD, opina lo que quieras, pero ella fue la que opino desde un principio diciendo cosas que no le gustaban y punto. Realmente la has "atacado" por asi decirlo, solo te quedaba decirle : "no des tu opinión sin leerte o ver nada" ella ha dado su opinión de lo que había visto, y estoy bastante de acuerdo con ella, porque tiene bastante razon, la mayoria que habra visto la pelicula seran canis, que les diran: "esto es de un libro, ¿lo sabias? "¿Un libro?, ¿y eso que es?. Y si no comentas es problema tuyo xD, no nuestro.

    ResponderEliminar
  19. Bueno, vuelvo a ser Josefina. Alba si mis comentarios te dieran igual no me contestarias. A todo esto... este va a ser mi último comentario, porque no mereceis que gaste mi tiempo en vosotras, ya que no me quereis entender. Independientemente de lo que se vuelva a escribir no voy a contestar (ya podeis llamarme lo que querais. Lo siento por vosotras que tendres que buscar otro pasatiempo.
    Gracias anònimo!
    PD: por si no lo sabiais soy Josefina y sí sin "".

    ResponderEliminar
  20. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  21. Haber que aqui da su opinion quien le de la gana, pero es el blog de Chris y ella a dado su opinion y tu "josefina" la has criticado que parece que la ibas a matar por lo que dijo, yo tampoco me he leido el libro ni he visto la pelicula, pero estoy de acuerdo con Chris, y es verdad lo que dice alba es que la has atacado, que parece que te dan dinero por defender la pelicula y el libro con uñas y carne...
    Y anonimo con "josefina" de "presidenta" no duraria estoy ni un telediario

    ResponderEliminar
  22. OLE OLE OLE! Si fueran comentarios chorras pasariais de ello. Os enfadais con una persona que no sabeis ni quien, a lo mejor si me pagan por denfender la peli. HASTA NUNCA! (puede que algun dia vuelva)

    ResponderEliminar
  23. Muy bien dicho Chris, es tu blog, pon lo que te salga de ahi de verdad, encima ataca y despues va de super guay de verdad, y si, tu y tus comentarios me dais igual =), comento porque me apetece no por ti xDDDDDD!, en fin chiquis, besos, a ti Josefina sin "" con dios;).

    Xoxo

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers