Recuerdos Sucios

01 diciembre 2010

Ayer llovió, & recordé.
Tantas cosas, tantas letras.
La E la que se llevo mi vida, esa M la que sigo queriendo, esas J odiosas…porque todavía no recuerdo ninguna que tenga sentido, quizás e incluso una pequeña O y también y no por ser última menos importante, mi dulce S, provocadora & sexy, con sabor a chocolate blanco.
Claro que no recuerdo solo letras, si no a las personas que están de esas letras.
Pero son recuerdos sucios, muy sucios.
-E, un amor sin edad, porque fuiste y lo eres, mi vida, siempre estarás en lo más profundo de mi mente.
-M, hablo de él & sonrió, pero un sabor a margo a drogas me en varga.
-J´s, muchas de ellas, odiosas hasta la medula ¿recuerdos? Los más sucios, provocándome arcadas desde lo más bajo, ¿momentos felices? Quizás… ¿Mentiras? Muchas.
-O, rio, alto bien alto, otro de los recuerdos manchados, un pequeño giño al verano quizás.
-S, atolondrado, sexy, provocador, dulce…muy dulce y pasional.

1 comentario:

  1. Hay recuerdos que son una mierda! otros lo mejor que puedes tener, pero puff...
    Los que son una mierda hay que olvidarlos, aunque son los más difícil de hacerlos desaparecer.

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers