Alex como Jace

24 enero 2011

Antes de nada decir, que me encanta cazadores de sombras y estoy totalmente enamorada de Jace, como cualquiera que se aya leido los libros.
Pues hoy mirando mis afiliados me he topado con esto.
Una noticia que Cassandra publico en su twitter
 

"Quisiera esperar hasta que pueda tener una charla oficial con la gente de la productora antes de decir nada, así que mi pequeña contribución es: sé que Alex se ha reunido con el director, Scott Stewart, varias veces; sé que él vio la película de Scott, Priest, y que le encantó; sé que leyó los libros de Cazadores de Sombras durante las vacaciones y le gustaron de verdad y le gusta Jace, y que sus representantes están negociando el acuerdo para el papel de Jace. Hasta el momento es todo lo que hay acerca del acuerdo, que en realidad no tiene nada que ver conmigo, así que me mantengo al margen y espero a que lleguen novedades como el resto de vosotros."

Ojala, la haga de Jace

Fuente:  Heartbreaker 

2 comentarios:

PitaPata Cat tickers