Libros
Silence [ Hush, Hush 3]

26 enero 2011

Hoy, ha sido el dia en que Becca, la autora de Hush, Hush, a revelado el nombre de su tercer libro
Tambien a dejado una noticia en su Twitter, aquí os la dejo, habla del título y sobre el libro

Por fin! Estoy encantada de anunciar finalmente el título del tercer libro de la saga Hush, Hush! Si me siguen en Twitter, o si eres un fan de mi página de Facebook, te habrás dado cuenta que ha sido (sólo un poco!) el drama que rodea este título recientemente. Desde que decidí que Tempest no era el título adecuado para el libro, he estado en la búsqueda de un sustituto digno. Pasé semanas buscando títulos y, al final, por una razón u otra, ninguno de ellos se sentía bien.
Siempre he pensado que el título del tercer libro sería fuerte, algo a lo que un Crescendo llegaría. Y era lógico, la historia del tercer libro es audaz y con muchas curvas y oh tan romántico. Es por eso que me sorprendí al encontrar, al final, que el título que elegí no es llamativo o fuerte o culminante. En cambio, es una palabra inquietante, tranquilamente poderosa, llena de misterio y belleza. Una palabra que significa poner la duda, el miedo y la ansiedad a descansar. Una palabra que es sinónimo de quietud, secreto y de todo lo que se olvida.
El ruido entre Patch y Nora se ha ido en este libro. Han superado los secretos del obscuro pasado de Patch... unieron dos mundos irreconciliables ... ante pruebas conmovedoras de la traición, la lealtad y la confianza ... y todo por un amor que trasciende los límites entre el cielo y la tierra. Armados con nada más que su fe absoluta en el otro, Patch y Nora entran en una lucha desesperada para detener a un villano que tiene el poder para destruir todo por lo que han trabajado y su amor para siempre.

2 comentarios:

  1. Si, si muy chulo el título (la verdad, me gusta xD) pero ¿para cuando? queremos la tecera parte! ¿es la última?

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers