[Reseña]"Oscuros, El poder de las Sombras"

12 enero 2011

Título: Oscuros: El poder de las sombras
Autora: Lauren Kate
Editorial: Montena
Fecha publicación: 26 de noviembre 2010

Reseña
Luce esta en grave peligro, para protegerla angeles caidos de parte del mal y el bien, pactan una tregua de 18 dias para protegerla de otros males.
Los que pactan esta tregua son Cam y Daniel, que luchan contra los proscritos, angeles desterrados tanto del cielo como del infierno.
Estos proscritos quieren a Luce para hacer un intercambio, para acceder al cielo.
Durante este tiempo Cam y Daniel internan a Luce en la escuela de la costa, una escuela donde estudian Nephilim y humanos.
Los nephilim seran como un escudo para Luce, para que los proscritos no la encuentren.
Luce tiene dos profesores que son angeles caidos, uno de parte del mal y otra del bien, Steven y Francesca, los dos estan juntos.
Ellos les enseñan a Luce lo que realmente son las sombras, anunciadoras que esconden retrazos del pasado.
Luce aprende a usarla y logra ver partes de su pasado, en tonces es cuando descubre lo del pacto y cosas que Daniel no le ha contado...

Opinión personal
Bueno, pues este libro me ha enganchado desde el principio, y su trama es más interesante, en difinitiva esta mejor que el primero, solo que es un libro que a mi personalmente se me ha hecho pesado, y el chico "Daniel" tendria que traerme loca, pero de vez en cuando incluso me cae mal.
Pero el libro no esta mal, yo me leere las siguientes partes.

2 comentarios:

  1. Mmmmm... la verdad es que me llamaba la atención pero con tu reseña del primer libro ya ví que no sería lo que me esperaba. Este segundo parece k mejora bastante el nivel pero no se...

    ResponderEliminar
  2. Si la verdad esque esta muchisimo mejor que el primero pero la verdad esque se hace pesado, epro esta muy bien

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers