Sin murallas

13 febrero 2011

& ahora, medio derrumbada, estoy aquí, volviendo a escribir...
Hay tres paginas de mi diario solo con su nombre, y con mis sentimientos.
Jamás, había tenido esa necesidad de escribir.
Me ha costado tanto no caer con mi muro, y ahora que ya no esta, me siento desconcertada, quizás invadida, como si invitara a cualquiera a entrar y pisotearme.
& no te culpo, no, se que no, porque eso estaba muy adentro y tu has sido capaz de sacarlo...
Pero a un así, creo que se me va el alma si digo que no me arrepiento de nada, porque mentiría.
De aquella noche, no cambiaría nada, de anoche, si.
Porque sentía como podía reír contigo, como cualquier amiga, pero también sentía ganas de... y todavía me cuesta escribirlo aquí, besarte.
¿Porque no dije que era lo que quería?¿Por que me duele solo pensar que no lo hice?¿Por que a la vez, en parte me sentí bien sin hacerlo?¿Por que me duele el labio de esta manera?¿Por que tengo frío?
Hay cosas de aquella noche, que todavía no sabes, o quizás si...
Solo que después de abrir esa caja, yo las he recordado y necesito decirlas en voz alta, pero no se las puedo decir a alguien que no seas tu, sería muy injusto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers