[Pelicula]
Los extraños

13 abril 2011

  • Año: 2008
  • Duración: 1h. 30min.
  • Género: Thriller, Terror
Sinopsis
Kristen McKay  y James Hoyt habían decidido pasar una noche especial en la aislada segunda residencia de la familia Hoyt. Al regresar a casa después de asistir a la boda de una amiga, el mundo de la feliz pareja se derrumba cuando alguien llama a la puerta a las 4 de la mañana y pregunta: "¿Está Tamara?"

Trailer


Opinión Personal
Vamos a ver, esta peli la pille con ganas ya que hacia mucho tiempo que queria verla y tambien por que esta basada en echos reales... ¿Que me a parecido? Bien, ha estado bien, aunque no se que decir de este echo,¿el final? Spoiler--->Te mato porqué estabas en casa ¿En serio?¿Me vacilas?
La pelicula me ha gustado, pero lo que más, asustado, ya que pensar que realmente a pasado y que puede seguir pasando es de miedo.

3 comentarios:

  1. Dios que casualidad!! Esta peli la vi hace tiempo, pero ayer me topé con el trailer y estaba pensando hasta en volver a verla ^^

    Concuerdo con tu opinión, está bastante bien, aunque el final... ñeñeñe, sin comentarios, tampoco quiero spoilear XD

    ResponderEliminar
  2. La palabra exacta, tu lo has dicho, sin comentarios xDD

    ResponderEliminar
  3. Me gustó bastante la peli, lo pase muy mal viéndola (tmb tuvieron que ver las luces apagadas, la pantalla enorme, el sonido muy alto, los amigos pegando sustos y demás...) pero me gustó. Sobre el final, decir que también me gustó xD

    En 2012 estrenan la segunda parte, que por lo que se ve habrá otras víctimas.

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers