[Pelicula]
Romeo y Julieta

18 abril 2011

Año: 1996
Duración: 120 min

Sinopsis
En Verona Beach se suceden los enfrentamientos entre sus dos familias más poderosas -los Montesco y los Capuleto-, para dominar su influencia. Dentro de un contexto urbano que no descarta la violencia, Fulgencio Capuleto organiza una fiesta a la que asiste -gracias a la mediación de su amigo Mercurio-, Romeo Montesco. En la misma los Capuleto intentan que su joven hija -Julieta- se comprometa con el arrogante Dave Paris -el hijo del gobernador-. Sin embargo, cuando Romeo y Julieta se contemplen de forma casual, surgirá desde el primer momento la chispa del amor.

Trailer

Opinión Personal
Bueno, esta pelicula la tenía pendiente desde hace mucho, pero preferia leer el teatro antes de verla, así que esperé y ayer ya por fin la vi.
¿Que me parece? Al principio me costo encajar la historia, es decir, el tiempo en que esta basada la pelicula y la historia real, pero luego se hizo facil, además me sorprendió que se ciñera mucho al texto del teatro, en realidad eso fue lo que más me gustó, y no puedo decir más ya que todo sabemos que pasa al final.
Pero la pelicula es digna de ver, y por otra parte, mi querido DiCaprio, sale guapisimo!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers