[Reseña]
The Host

30 abril 2011

Título original: The Host
Editorial:Suma de letras
Año publicación: 2009


Reseña
Empezamos con Wanderer, es decir con Melanie.
Me explico, el libro trata sobre una serie de alienígenas un tanto extraños, la cuestión es que son como una especie de bichos que se introducen en el cuerpo de los humanos y los controlan, no solo de humanos, también lo han hecho en otros planetas y con otros seres pero el libro se centra en los humanos.
La cuestión es que la alienígena Wanderer se introduce en el cuerpo anterior mente de Melani, lo que pasa es que se supone que el alma de esta debe de desaparecer, pero Melani no lo hace, es decir en un mismo cuerpo hay dos almas.
Wanderer empieza a querer a las personas que Melanie quería como Jamie (su hermano) o Jared (su novio).
Os preguntareis que si hay humanos, pues la verdad es que quedan pocos, por que los alienígenas los van capturando para usarlos como cuerpo, así que los pocos que quedan están escondidos.
El alma de Melanie quiere encontrar a su familia y Wanderer al tener sentimientos de esta también quiere.
Pero…
¿Los encontraran?¿Que pasará si se encuentra con Jared?¿Las descubrirán?¿Qué pasará en ese mundo lleno de falsos humanos?
 
Opinión Personal:Para empezar siento que esta reseña sea tan pesima, si por que lo és, pero si lo atrasaba más peor iba a quedar.
Pero bueno¿Qué me ha parecido? El libro no ha estado mal, pero no es un gran libro, para nada, además el final, para mi gusto demasiado pesimo y abierto, los personajes, bueno, a ratos.

Bueno, tu decides.

2 comentarios:

  1. Vaya, una pena que no te haya gustado mucho. Una amiga lo ha leído y tampoco le gustó osea que no creo que me de nunca por leerlo xD

    ResponderEliminar
  2. Es que lees partes que dices, inconfundiblemente esta tia es la meyer (en plan como escribe)
    Yo solo digo, que no vuelvo a coger en mi vida uno de la tia esta

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers