[Meme]
De peliculas

18 mayo 2011

Y este Meme viene de manos de mi querida Hina de Heartbreaker

1.- ¿Cuál fue la última película que viste en el cine?
Yo soy el nº 4 
2.- ¿Cuál fue la última película que viste en televisión? (en disco o canal de tv):
El rito 
3.- ¿Cuál es tu película favorita?
Puff hay unas pocas.
1º Titanic (desde que tengo memoria)
2º Amor más allá del tiempo
3º Origen.
4.- ¿Hay alguna película que esperes con ansias? ¿Cuál?
Mmmm.
Cazadores de Sombras, Los juegos del hambre, Amanecer. 
 5.- ¿Qué saga de películas te gusta más? (si hay alguna)
Pues yo solo he visto la de Underworld.
6.- Escribe algunas películas que tengas en casa.
Titanic, Underworld, Crepusculo,Luna nueva...(y creo que se me olvida alguna)
7.- ¿Cuál es la película que más te gusta de las que tienes en casa?
Titanic 
 8.- ¿Qué película te ha decepcionado?
Mmm, ahora mismo no caigo en ninguna 
9.- Si pudieras escoger una película pasada para hacer un remake ¿cuál sería?
Ni puñetera idea >.< 
10.- ¿Qué es lo que te gusta de las películas?
Que te hacen meterte en ellas, que divierten y te hacen imaginar mundos que no existen 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers