[Peliculas]
Piratas del Caribe

28 mayo 2011

Sinopsis de la película
Cuando Jack Sparrow  vuelve a encontrarse con una mujer a la que había conocido años atrás, no está seguro de si se trata de amor o si ella es una estafadora sin escrúpulos que lo está utilizando para encontrar la legendaria Fuente de la Juventud. Cuando Jack es capturado por el Queen Anne's Revenge, el barco del temible pirata Barbanegra (Ian McShane), se ve obligado a unirse a su tripulación, lo que le hará vivir una inesperada aventura en la que no sabe quién le inspira más miedo si Barbanegra o esa mujer de su pasado.


Trailer

(Él trailer no lo he encontrado en español)


Opinión Personal


Bueno, para empezar, no me he visto ninguna película anterior de Piratas del Caribe.
No soy fan de este tipo de películas, y que Penelope aparezca en la peli como que no me hacia gracia.
Pero al final la peli (como cabía de esperar) me ha entretenido bastante y me ha gustado

Así que si la quereis ver, adelante, yo me he reido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

PitaPata Cat tickers