[Reseña]Cazadores de sombras 4
La ciudad de los ángeles caídos

19 junio 2011


Título: Ciudad de los Ángeles Caídos
Saga: Cazadores de Sombras 4
Autora: Cassandra Clare
Genero: Juvenil, Paranormal
Editorial: Destino
Nº páginas: 412


Reseña

Bueno el libro empieza con Simón, como todos esperábamos, se supone que en te libro se desarrolla más a su alrededor.
Simón, está a dos bandas en este momento, es decir, con dos chicas, Isabelle y Maia, pero ninguna sabe nada de la otra.
Por otro lado está Clary con Jace, tienen una buena relación, con momentos pastelosos que no son propios de Jace, pero detrás de esta perfección hay algo que atormenta a Jace, tiene una especie de sueños, que no le dejan vivir, pensando que no es bueno (volvemos a la misma idiotez de los libros anteriores, mi Jace es más bueno que el pan).
También estan Alec y Magnus, estos son a otros a los que les va muy bien hasta que en el libro aparece Camille, la antigua vampira, a la que acusan de matar a cazadores de sombras.
A parte de todo esto, como he dicho, en el libro aparecen cazadores de sombras muertos sin explicación, alguien acecha a Simón, los espantosos sueños de Jace...

¿Por qué tiene Jace esos sueños?¿Quien acecha a Simón?¿Porqué matan a Cazadores de sombras?

Opinión personal
Buf! que os digo, me he quedado sin palabras, acabo de terminar el libro, en la reseña hay cosas que no he puesto, pero no quiero spoilear mucho, Jace genial, Clary tambíen, todos geniales.
Simón siempre se me ha hecho pesado, pero en este libro me ha sorprendido.
La presencia de Camille, bueno me ha abierto nuevos frentes con respecto al libro de los origenes.
¿Y ese final? No digo nada, solo que...me cago en todo y más.
Necesito el quinto a la de ya.


"Un libro lleno de nuevas sensaciones no vistas en los otros libros, un libro cargado de deseo, de las multiples maneras. Un libro que te deja la boca abierta en cada capitulo"

Perfecto, siempre, nunca podré decir nada malo de estos libros

2 comentarios:

  1. El final también me ha descolocado mucho, pero me esperaba más información por parte de la Corte Seelie, ya que fue el interrogante final del tercero... no me acaba de molar este nuevo tema de vampiros y sectas... a ver con qué nos sorprende Clare!

    ResponderEliminar
  2. A mi si me gustado, pero como tu dices esperaba mas, aunque me da la corazonada, que dejara eso para el ultimo libro.

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers