[Reseña]
El Principito

16 julio 2011

Título: El principito
Editorial: Quinteto
Autor: Antonie de Saint- Exupéry


Reseña

No puedo resumir este libro, así que daré mi opinión.
Como todos sabréis es un libro para niños, escrito para mayores.
¿Qué os digo de él? Es un libro muy corto, pero también interesante.
Lo he terminado en dos horitas.
Enseña valores, como si se los contara a un niño pequeño, pero intenta llegar a todas
las edades.
Habla de varios tipos de personas, como en su mundo particular, habla de la amistad y lo que conlleva tener amigos.
Y luego reúne todo eso en la tierra, donde reside todo tipo de personas.
Lo que más me ha gustado ha sido el hecho, de las cosas que te hace pensar.
Te señala lo importante, como algo invisible ante los ojos, pero visible para el corazón.
Un libro que deberías de leer las personas que no lo halláis hecho, os lo recomiendo.

“Si vienes por ejemplo a las cuatro de la tarde, comenzaré a ser feliz a las tres”


3 comentarios:

  1. Es mi libro favorito, así que... ¿qué voy a decir? :) estoy de acuerdo contigo, hace pensar y mucho. Y cada vez que lo lees aprendes algo nuevo ^^

    ResponderEliminar
  2. Ohhh *-* me e leido el libro tres veces y me encantaa! Y si, da en que pensar!

    ResponderEliminar
  3. Nunca lo he leído pero la verdad es que tiene pinta de ser muy interesante, me ha llamado la atención que des de lo infantil enseñen cosas para todas las edades.

    Un besote!

    ResponderEliminar

PitaPata Cat tickers